Terminos y Condiciones


El presente documento es un contrato que vincula al portal de mother&babyluna.com.mx (Portal que pertenece a la empresa C&DL Distribuciones S de R.L. de C.V.) y los Usuarios del Portal (cualquier individuo u organización que acceda al portal de mother&babyluna.com.mx) Todos y cada uno de los Usuarios que accedan al portal mother&babyluna.com.mx aceptan completamente las disposiciones que se encuentran en este “Aviso Legal”.



Utilización de nuestro portal


Esta expresamente prohibido utilizar los contenidos de mother&babyluna.com.mx con el fin difamar, atacar, perjudicar a terceros, crear odio racial, étnico, religioso o de género; en ese caso los servicios del Usuario serán revocados inmediatamente y tendrá cinco días para eliminar dicho contenido, y será notificado a las autoridades competentes.
Del mismo modo será revocado el servicio a aquellas personas que introduzcan datos falsos, alterados, el hacerse pasar por otra persona u organización; copiar, publicar, enviar correos electrónicos de contenidos de los que no se encuentre autorizado.



Derechos de Autor


Toda la información, bases de datos, imágenes, música y contenidos son propiedad de mother&babyluna.com.mx y solo podrán ser utilizados con el fin realizar cotizaciones de los productos. Cualquier otro uso de los contenidos debe contar con una autorización por escrito. No está permitido copiar, publicar y enviar correos electrónicos que inflijan alguna de las leyes de derechos de autor, patente de marcas, derechos de propiedad personal y/o industrial y secretos comerciales.



Ligas a otros sitios de internet


Las ligas que presentamos en nuestro portal son completamente ajenas a nuestra empresa por lo que no podemos garantizar que los contenidos que se presentan sean verdaderos, confiables, exactos y/o precisos. Nosotros no apoyamos ninguna idea, producto, información o contenido de sitios ajenos a nuestro portal. Sin embargo en mother&babyluna.com.mx nos esforzamos por ofrecer la mejor información a nuestros usuarios por lo que agradecemos que nos notifiquen en caso de que el contenido de alguna de nuestras Ligas sea inadecuado a atencioncliente@motherandbayluna.com.mx



Nuestros productos


Garantía


Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Para hacer valerla, por favor comuníquese con nosotros:

C&DL Distribuciones S de RL de CV
República del Salvador 505
Col. Guadalupe
Monclova, Coahuila
C.P. 25750

Telefonos: DF (55) 4164 8864 - Monterrey (81) 8421 1444
Email: antencioncliente@motherandbabyluna.com.mx

En caso de un defecto de fabricación el fabricante se reserva del derecho de reparar o cambiar el producto a su sola elección.


Información presentada en la Tienda Online


Dentro de cada apartado de productos encontrará:
• Nombre del producto
• Marca
• Fotos
• Descripción detallada del producto
• Características
• Talla y/o edad recomendada
• Colores
• Precio CON IVA

mother&babyluna.com.mx se ha esforzado para que colores y texturas presentadas en las imágenes de nuestros productos se asemejen lo más posible a la realidad. Pero en algunas ocasiones estos pueden variar dependiendo de la resolución de cada computadora. Por este motivo, mother&babyluna.com.mx no puede garantizar que los colores y texturas visualizados sean idénticos a los reales.

Existen algunas marcas que se reserva el derecho de cambiar los colores de los productos sin previo aviso. En ese caso se le informará al cliente en el apartado de características del producto.



Evidencia de Compra


Para realizar una compra dentro del portal de mother&babyluna.com.mx deberá registrarse con el fin de procesar su pedido de una manera más rápida y sencilla. Para conocer más información acerca de los datos proporcionados en nuestro portal visite nuestra sección de política de privacidad.



Formas de pago


Paypal


Por seguridad y confianza del cliente dispone de la opción de pago a través de Paypal. Paypal ofrece la posibilidad de pagar a través de su cuenta personal o utilizando una tarjeta de Débito o Crédito. Esta opción será presentada al confirmar el pedido y haber seleccionado este método de pago.

Cuando utilice su cuenta Paypal los envíos se realizaran a nombre y dirección del Usuario de la cuenta.


Cheque personal


mother&babyluna.com.mx acepta pagos a través de cheque personal a través del depósito en una Cuenta del Banco Santander. Si desea realizar el pago a través de un cheque, siga los siguientes pasos:
1. Realice su pedido a través de la página y seleccione la opción pago por cheque.
2. Acuda a una Sucursal del Banco Santander.
3. Utilice la información proporcionada en la “confirmación del pedido” a la hora de ingresar el cheque.
4. No olvide agregar el número de pedido.

Todos los gastos que pueda ocasionar esta forma de pago correrán a cargo del cliente. El pago se debe realizar en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha del pedido, de lo contrario nuestro sistema cancelará automáticamente el pedido, sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. Si desea agilizar la verificación del pago puede enviarnos una copia del comprobante de banco, pero no es obligatorio.


Transferencia Bancaria


Siga los siguientes pasos:
1. Realice su pedido a través de la página y seleccione la opción pago por transferencia bancaria.
2. Acuda a su banco o acceda a su cuenta de banca electrónica
3. Utilice la información proporcionada en la “confirmación del pedido” a la hora de realizar la transferencia bancaria.
4. No olvide agregar el número de pedido.

Todos los gastos que pueda ocasionar utilizando esta forma de pago correrán a cargo del cliente. El pago se debe realizar en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha del pedido, de lo contrario nuestro sistema cancelará automáticamente el pedido, sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. Si desea agilizar la verificación del pago puede enviarnos una copia del comprobante de banco, pero no es obligatorio.



Envíos


Los pedidos en los que el pago sea confirmado antes de 12:00 de lunes a viernes serán enviados el mismo día. Si son después de esta hora se realizarán al siguiente día laboral. Accediendo a “Mi Cuenta” podrá disponer de toda la información relacionada con el envío de su pedido.

Los envíos dependerán del stock de nuestra tienda, en caso de que los productos no se encuentren disponibles no se podrá completar la compra, dando la opción de seleccionar “avísame cuando vuelva”. Dicha opción ofrece la posibilidad a los usuarios de recibir un email informándoles cuando el producto se encuentre disponible nuevamente.

Todos los pedidos cuentan con envío estándar de entrega estimada entre 5 y 10 días habiles, con un costo de MXN $100, si el pedido supera los MXN $500 pesos el envio es GRATIS. En nuestros envíos utilizamos la agencia de mensajería Estafeta.

Una vez que su pedido sea entregado a la agencia de paquetería le enviaremos un correo electrónico para informarle que su mercancía se encuentra en camino y el código de rastreo para que realice el seguimiento. Es responsabilidad exclusiva de la empresa de paquetería de cumplir los tiempos de entrega contratados, en los casos en que exista un retraso mother&babyluna.com.mx no será responsable. De cualquier forma nos encontramos a su disposición para resolver cualquier duda relacionado con la entrega de su pedido. Comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico atencioncliente@motherandbayluna.com.mx. Por su seguridad y la nuestra todos los envíos se encuentran asegurados contra cualquier tipo de maltrato y/o pérdida.

Es responsabilidad exclusiva del cliente informar a mother&babyluna.com.mx de cualquier retraso y/o anomalía en el envío de su pedido. Escribanos a atencioncliente@motherandbayluna.com.mx.

En caso de que la mercancía llegue dañada o exista alguna unidad faltante, deberá ser notificada dentro de las siguientes 24 horas a la recepción de la paqueteria a la siguiente dirección atencioncliente@motherandbayluna.com.mx.
En caso de no cumplir este requirimiento, tanto la empresa de transportes, como C&DL Distribuciones, no se hacen responsables de las posibles perdidas.

Para que las entregas puedan realizarse, es indispensable que los datos de facturación y de entrega contengan la información completa y correcta. Los envíos se realizan a la dirección registrada en nuestro sistema. Los envíos solo se realizan dentro de la República Mexicana; y no se realizan entregas en apartados postales.

Una vez completada su compra se enviará por correo electrónico su orden detallada y un número de referencia para cualquier duda y/o aclaración. La factura original se adjuntará a la mercancía.



Cancelaciones


Un pedido puede ser cancelada mientras esté en estado “pendiente”. En los casos, en que pedido pase a “procesando” o “enviado” se convertirá en una devolución y deberá ponerse en contacto a atencioncliente@motherandbayluna.com.mx para rellenar un formulario de devolución. Para mayor información lea el apartado de devoluciones.

No existen cancelaciones en los casos de que los productos hayan sido configurados a la medida del cliente.



Devoluciones


Al igual que las tiendas tradicionales mother&babyluna.com.mx acepta las devoluciones de sus productos en un plazo de 21 días, para realizar una devolución o cambio es indispensable que se encuentre en su envoltorio original, además de rellenar un formulario de devolución.

Los costes del envío correrán a cuenta del cliente. mother&babyluna.com.mx bajo ninguna circunstancia aceptará productos devueltos contra-rembolso. Por cuestión de seguridad recomendamos a nuestros clientes que envíen los artículos por correo certificado, aunque no es obligatorio.

Una vez recibida la mercancía nuestro personal certificará el estado de los productos, comprobando que no hayan sido utilizados y/o manipulados encontrándose en su envoltorio original. Existen algunos productos que por razones de higiene no aceptan cambios y devoluciones.

Una vez realizada la verificación del producto se procederá al cambio o a la devolución del dinero. En los casos en que se trate de una devolución el rembolso se realizara utilizando el mismo método en que se efectuó el pago. En los casos de cheques personales se realizará una transferencia a la cuenta bancaria a la que pertenece la chequera. El rembolso se realizará en un plazo máximo de30 días después de su verificación. Todos los gastos que conlleve la devolución del dinero correrán a cargo del cliente.

No existen devoluciones en los casos de que los productos hayan sido configurados a la medida del cliente.



Otros términos y Condiciones


• En caso de controversia el usuario, cliente, proveedor, distribuidor acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Coahuila, renunciando a cualquier otro foro/fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio u otros puntos de contacto pueda corresponderles.

• La responsabilidad total de C&DL Distribuciones S de RL de CV no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

• Para ordenes de empresas que requieran factura, C&DL Distribuciones debe contar con la información completa y correcta dentro del mismo mes en que se efectuó la compra. Si esa información es proporcionada después de que el mes haya concluido C&DL Distribuciones no podrá proporcionar factura.

Atrás