Cuskiboo

$509,90

Puntuación: 5/5 ¡5 de 5 estrellas!

Cantidad


Cuski ha revolucionado la creación de enlaces afectivos

Dí hola a Cuskiboo®. Ella está elaborada en un hilo especial de bambú de crecimiento orgánico y totalmente sostenible. La Cuskiboo es ultra absorbente (tal y como es la Cuski Original), antibacteriano, ecológico, biodegradable, extremadamente suave y adorable... además del más increíble descubrimiento realizado por las matronas durante pruebas con bebés recién nacidos; la impresionante capacidad de Cuskiboo para absorber aromas en esos días en los que mas lo necesitan el bebé y la mamá, Cuskiboo no solo ayuda a la creación de esos esenciales primarios vínculos afectivos, sino que al mismo tiempo ayuda a la mamá estimulando la generación de leche materna haciendo el dar el pecho mucho mas sencillo.

Cuskiboo® es ciertamente un increíble pacificador y es siempre mejor tener 2 durante los primeros días, especialmente si se tiene planificado dar el pecho, uno con el bebé y otro con la mamá, intercambiándolos periódicamente …

Investigaciones han demostrado que bebés con pacificadores son mucho más felices y mucho más seguros en su andadura por la vida. Además que los bebés sobre los 9 meses de edad con frecuencia llegan a ser inseparables de la mamá ya que empiezan a ser conscientes que son individuales y no parte de sus madres, un pacificador parece que ayuda también con esta transición.

Las siguientes toallitas están disponibles:

  • Cuskiboo® Beige


  • Modelo: CBO323
  • Fabricado por: Cuski


Comentarios actuales: 4